Alto de Pirque, genera Alianza estratégica
con empresa de transporte VMOVIE

 

VMOVIE https://www.vmove.cl/home, es la primera plataforma web dedicada al traslado de pasajeros a eventos y hoy por
medio de una alianza estratégica, Alto de Pirque, ofrecerá a sus clientes, este servicio por medio de su sitio web.

 

Alto de Pirque es una empresa familiar con más de 15 años de experiencia en realizar eventos, el lugar es privilegiado, 
ya que está ubicado en una meseta de más de una hectárea en la cima de un cerro con una espectacular vista al valle y al río Maipo.

 

 

 

Vive una Experiencia única, llena de sabores y naturaleza:

Alto de Pirque, ofrece menú buffet este día de la Madre

 

 

Este Centro de Eventos, es atendido por sus propios dueños y es privilegiado,
al tener una espectacular vista al valle y al Río Maipo.

 

Alto de Pirque, conocido Centro de Eventos comienza una nueva etapa, incluyendo almuerzos de menú buffet, los días sábados y domingo, de 13:00 a 16:00 horas. Con apertura del  local a las 12:30 y cierre a las 19:00 horas.

La fecha elegida para comenzar con este servicio, será este próximo 12 de mayo, Día de la Madre, donde se ofrecerán ricos sabores basados en mariscos, carnes y pastas, acompañados de un lindo paisaje.

El valor por persona adulta será de $18.000 pre reserva, lo que incluye copa de vino o vaso de bebida. Y de $20.000 el día del evento, incluyendo también copa de vino o vaso de bebida.

El valor para niños y niñas será de $9.000 e incluirá un vaso de bebida y podrá elegir entre Fetuccini con salsa Alfredo o nugetts con papas fritas y postre de banana splits. En el lugar habrán juegos infantiles.

 

 

Los mismos dueños de Alto de Pirque, serán los encargados de este menú buffet, ya que Rodrigo es Chef y se preocupará de cada detalle y Bárbara, por su parte, Diseñadora, estará a cargo de toda la ambientación de ese día y de la venta de arreglos florales, especiales para sacar una sonrisa a mamá.

 

Respecto a las instalaciones de Alto de Pirque, han sido pensadas en forma inclusiva, ya que cuentan con baños para personas con discapacidad y accesos expeditos para la salida y entrada al recinto.

Desde este Centro de Eventos se puede apreciar la cordillera y la vegetación típica de la zona y para la comodidad de sus visitantes Alto de Pirque, cuenta un amplio estacionamiento para más de 100 autos y una terraza ubicada al borde del cerro especial para tomarse fotos de ensueño.

 

Además, tiene jardines para cóctel y ceremonias, cocina industrial con cámara de frío para mantener todas las materias primas en perfecto estado, salón encarpado con piso cerámico de 300 mts cuadrados y una pista de baile completamente equipado para fiestas de 50 mts cuadrados.

 

Reservas Día de la Madre:

CTA Vista, Banco Estado.
Nombre de Cuenta : Alto de Pirque Spa
Número: 37173166207
Rut 76.446.933-K
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
+569 54772168

Consultas:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
http://www.altodepirque.cl/
https://www.facebook.com/altodepirque.cl/
Instagram: alto_de_pirque