Tu evento en un lugar inolvidable

NOSOTROS

Alto de Pirque es una empresa familiar con más de 15 años de experiencia en realizar eventos, el lugar es privilegiado ya que está ubicado en una meseta de más de una hectárea en la cima de un cerro con una espectacular vista al valle y al río Maipo. Se puede apreciar la cordillera y la vegetación típica de la zona. El centro de eventos tiene estacionamientos dentro del lugar para más de 100 autos, una terraza ubicada al borde del cerro especial para tomarse fotos de ensueño, jardines de para cóctel y ceremonias, cocina industrial con cámara de frío para mantener todas las materias primas en perfecto estado, salón encarpado con piso cerámico de 300 mts cuadrados adjunto una pista de baile completamente equipado para fiestas de 50 mts cuadrados. Baños construidos y pieza de novios con baño.

Sus dueños y productores se complementan perfectamente ya que Rodrigo es chef y se preocupa de que cada menú sea excelente además Bárbara que es diseñadora y tiene amplio conocimiento en el arte floral, está a cargo de desarrollar la ambientación de cada evento en forma personalizada guiando y proponiendo diferentes estilos.

Nuestro equipo está capacitado para brindar una atención profesional y cubrir todas las áreas de un evento. Chef profesionales en la cocina, garzones preparados para una buena atención, barman, personal de aseo, acomodadores de autos, dj coordinador.

+0
Matrimonios Realizados
+0
Eventos para empresas
0%
Satisfacción